Imprimir

El Chupito Sabor

"Chupito Sabor" es un pequeño templo neotiki de combinados sorprendentes. Con una estética contemporánea, el “Chupito Sabor” evoca la época dorada del universo tiki los años cincuenta, el paraíso perdido que los últimos exploradores encontraron en las islas de la polinesia y nos acercaron con sus relatos Melville, Banks o Michener.

Tiki es, en la cultura maorí, el primer hombre, pero también la escultura que lo representa, un sí,bolo fálico y el dios de los artistas. Un dios que tal vez inspiró a Miró, Klee, Emst o Picaso para desafiar los cánones establecidos y dar así paso a las vanguardias (éste último poseía un tiki de las islas Marquesas que le acompañó toda su vida).

La América de la posguerra, encontró en la fantasía pop Hawaïana, su jardín del Edén, poblado de palmeras, frutas exóticas y hermosas nativas. La generación siguiente, ya en los sesenta, heredaría la fiebre hawaïana, en su versión deportiva, a través del incipiente surf que no en vano fue practicado por primera vez por los habitantes de las islas.

Míticos locales como el Bali-hal, El luau o el Trader’s Vic, contaban entre sus clientes con tipos como Hemingway, Brando o el actor de serie b Stephen Crane, cuya mayor gloria fue, según contaba el propietario del Ciro (el mejor local de Hollywood), aparecer por el bar tres noches consecutivas con Lana Turner, Rita Hayworth y Ava Gardner.

Aquellos espectaculares locales (algunos de ellos verdaderos antecedentes de los parques temáticos con sus cabañas, cascadas y volcanes), se distinguieron por la alquimia de sus brebajes; el Zombi, el Mai Tai o el Escorpion Bowl se combinaban marcando con códigos las botellas para evitar que algún barman se llevara a la competencia las preciadas fórmulas.

“Chupito Sabor” recupera esa cultura del cocktail con sus originales combinados (más de cien de su exclusiva carta). La oferta se completa con licores de todo el mundo (absenta, mezcal, grapa, etc…), especialidades sin alcohol, zumos naturales, flambeados, chupicomestibles, chupimetros… y originales formas de tomarlos. También se pone a disposición de sus clientes, una línea de camisetas y complementos con la imagen de la marca.

“Chupito Sabor” es una propuesta diferente con un producto de calidad, una fórmula nueva pensada para la noche más joven.

Invita a tus amigos

Por favor, identifícate en Facebook para invitar a tus amigos a conocer Chupito Sabor.
  • Bienvenido a Chupito Sabor

    Templos neotiki de combinados sorprendentes

    Demo

    Chupito Sabor Sol

    En el Barrio Húmedo. León

    Demo

    Chupito Sabor Madrid

    En Alonso Martínez. Madrid

  • La mejor y más variada

    carta de chupitos, cócteles y licores

    • Más de 150 chupitos
    • Más de 200 licores
    • Productos de 1ª calidad
    • Innovación continua
  • Cientos de sabores

    para la noche más joven

    • Recuperamos la cultura del cóctel
    • Licores de todo el mundo
    • Especialidades sin alcohol
    • Zumos naturales, chupicomestibles, chupimetros...
    • Originales formas de tomarlos